miércoles, 21 de noviembre de 2007

Trucos para Windows...

1er truco:
Cambiar el sonido de entrada de Windows por uno personal…

Windows trae sus sonidos de entrada, salida, apagado del equipo, cuando insertamos una USB se reproduce un sonido, o cuando en el sistema se causa un error… pues asì podemos cambiarlos a una canción favorita o special, tienes una idea de cómo hacerlo?...... piensa …. Piensa…. ¡ª!”·$%&/()=?¿*^¨Ñ_:; 0000010100110110x101010x1010001x1x0x1x0101x0x1x0x1x0x0x1x00x1x0x0x1x0x1x0x1x00x1x0x1x0x1x0x1x000x10x1x001x010101101x10x0x1x0x0x1x10x10x0x1x0x0x0x1 Pues a mi se me ocurrió una…, estaba un dia( aburrido ) y encendí mi compu, y en eso cuando estaba cargando el sistema operativo SO, la musiquita q trae por default sono por 2 veces consecutivas(algo raro) pero antes de encender mi maquina tenia en mente una canción… “Dark Chest Of Wonders” de Nightwish y dije: “en vez de ese aburrido sonido de Windows… por que no poner sonidos de Nighwish(mi grupo favorito) y me puse a echar las pensadas de cómo haría sonar dicho sonido q cargaba en mente todo el tiempo… para no cansarlos dije lastima que Windows no esta a código abierto(como Linux) pa poder cambiar en el SoundSystemInit=”DarkChestOFWonders_Nightwish.mp3”, value=1500 , donde value es el tiempo a sonar el sonido…(15 segundos) pero como noooo… entonces existe otra forma sin tener q utilizar el Regedit(tecla Windows+R-(“Regedit”). Solo basta con tener un convertidor de música donde convierta de mp3 a wav(wav es el formato de sonidos antiguos de Microsoft Windows NT) y ya… a continuación (si no le haz atinado como?) te dare los pasos:
1. Piensa en una canción y conviértela a .WAV (lo puedes hacer en Virtual Dj (hasta mas personalizado… Ejemplo: yo hice un minimix y le puse vos: “bienvenido Alex” con el sonido de fondo…
2. Luego ve a esta ruta, por lo general el Windows se va a instalar al disco duro (C:) url: C:\Windows\Media (Esta es la carpeta donde están los sonidos de Windows)
3. Entonces como queremos modificar el sonido de inicio de Windows(cuando inicias sesión) tomamos el sonido con nombre: Entrada de Windows XP.wav
4. Ah bueno… el sonido q personalizaste en Virtual Dj o q convertiste a .wav le debes de poner el mismo nombre del sonido a cambiar en el SO “Entrada de Windows XP”, entonces tendrás dos archivos con el mismo nombre(en directorios diferentes), entonces debes de cortar o mover el archivo del SO (C:\Windows\Media\ Entrada de Windows XP.wav que mide como 135 kb y lo guardas en otro lado…(opcional) y tu sonido personalizado ya con el nombre cambiado y todo… lo copias(te va a medir como 1.5MB) a la carpeta C:\Wi…\Media y que crees que procede>????¿???????????????????????????????????
5. Pues nada!, solo que reinicies el equipo(opcional) o con solo que le des Tecla Window+L (si tienes otro usuario) entras a el ósea inicias sesión, y oirás tu sonido súper personalizado… una de las formas q se me ocurrió… la mas fácil… solo utilizando la lógica se pueden lograr muchas y varias cosas… Consejo: “utilízala para bien de la gente no para destruir_ a esto se le llama administrar inteligencia ”
6. Y si bien deseas cambiar los demás, lo puedes hacer, haciendo lo mismo va…

Dudas a: alejandro_sascha@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario