jueves, 18 de septiembre de 2008

Hand Of Sorrow Competition

Hoy venía con toda la intención de hablar de una aplicación muy interesante para Linux, pero hubo algo totalmente inesperado. Lo que menos me esperaba. Dejemne contarles apenas ayer empece a oír el nuevo lanzamiento de mi grupo favorito (para quien no lo sepa son Within Temptation) que son dos CD's de un concierto que saldrá en un DVD llamado Black Symphony (espero poder comprarlos porque se ve que están relativamente baratos pero hace falta ver a cuanto andan en Guate).

Primer sorpresa:
Hasta hoy que entre a la página oficial y veo que ya sacaron un suevo CDS que acompaña al DVD de Black Symphony. El CDS es de la canción 'Forgiven' de su más reciente disco (The Heart of Everything). Se trata de una canción muy bella y se lo recomiendo a todo el mundo.

Segunda megasorpresa:
Luego de la tremenda sorpresa de arriba, sigo leyendo y me topo con la mejor noticia que leído desde hace mucho tiempo (creo que seria desde marzo del año pasado). La banda está organizando un concurso llamado 'Hand of Sorrow video contest'.

¿De qué se trata este concurso? La respuesta espero que entusiasme a más de uno es: hacer un video sobre la canción 'Hand of Sorrow', que también está incluida en el último disco. Han creado una página donde se encuentran videos e imagenes de alta definición (resolución) para que podamos usarlas como recursos para crear el video. En la misma página nos podemos inscribir para mandar el video.

Ustedes se preguntarán: ¿para qué voy a hacer yo un video de una canción para ellos?
La respuesta es muy fácil de responder, porque ellos ofrecen unos premios increibles a los ganadores. Para que se den cuenta de lo que estoy hablando, los premios los primeros lugares son los siguientes:
Primer lugar obtiene:
  • El video ganador se convierte en el video oficial de 'Hand Of Sorrow' (a mí solo con esto me bastaría)
  • El creador del video y un amigo van a estar en el concierto en Haarlem (en Holanda) el 27 de noviembre, con asientos exclusivos y paces VIP.
  • Un encuentro con la toda la banda después del concierto.
  • Un almuerzo con Robert y Sharon (pueden creer esto, podría conocer en persona a Sharon) en un restaurante de primera clase.
  • También recibirá un paquete de la banda completo.
  • Hospedaje de dos noches en un hotel cuatro estrellas (y en Holanda)
  • Transporte en Haarlem
  • Todo pagado (hagan la suma de esto).
Segundo lugar obtiene:
  • Un reproductor Blu-ray Panasonic (serian unos Q. 4,000.00, cuando menos)
  • El Blu-ray de 'Black Symphony' (esto aunque más modesto serían como Q 300.00)
Los siguientes 10 lugares obtienen:
  • Paquetes de T-shirt (oficiales, me extraña) para hombre o mujer (según sea el caso)
  • El DVD de 'Black Symphony, Special Edition'
Aunque no es la primer vez que el grupo realiza un evento como este, porque hace unos diez años lo hicieron para el video de 'Dance' donde un video animado ganó y lo pueden ver desde youtube, los premios adicionales que dan a los ganadores no tienen presendentes.

PD: la página para inscribirse es: http://www.blacksymphony.nl/

PD2: Si alguno de ustedes gana, ya saben a ¿quién? tienen que invitar para ir con quien gane (en especial si es Wicho o Rendon - porque ustedes dos son mejores que yo haciendo videos)

3 comentarios:

  1. Hand of sorrow, esta canción tiene mucho valor para mi, es una cancion que me trae gratos recuerdos! voy a aventarme a hacer el video..... como los viejos tiempos de hacer videos los famosos MovVidz de Producciones Spock..

    Alex

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaajaja, dejaste de hablar de la distribucion de linux

    ResponderEliminar
  3. Se mira interesante... La verdad no habia oido de esa banda (perdon por la ofensa jeje), pero hay me enseñas.

    Por cierto, no dejaste link del video Dance!! Y un consejillo, cada vez qe menciones a un amigo bloguero linkea su blog asi: Mi cuate chitiore...

    Saludos!

    ResponderEliminar