miércoles, 6 de mayo de 2009

The Hunt For Gollum

Después de mucho tiempo de no escribir, esta noche encontré un tema que no podía dejar pasar. Aunque suene extraño, porque ha pasado mucho tiempo, hace menos de una semana se dio el estreno mundial de una película independiente de la cual tenía muchas expectativas desde que oí hablar sobre ella, llamada The Hunt For Gollum. La cual trata sobre una historia que se dio entre el libro del Hobbit y El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo.

Una de las cosas que más me llamo la atenció fue el presupuesto, comparando los cientos de miles que se invirtieron para hacer la trilogía de El Señor de los Anillos es insignificante el presupuesto de esta producción. No obstante, lograron crear un película con una trama muy interesante y además trataron de ser fieles tanto a los textos como a las películas (en la medida de lo posible).

Además hablando sobre la calidad del video (en el sentido de como se verá en sus computadores) es muy importante mencionar que la distribución es gratuita para todo el mundo y que es video HD (íncrible que lo regalen para la calidad del video).

Por último y no menos importante, contarles mi opinion después de haber visto la película es altamente recomendada. Está tan bien elaborada que incluso tiene subtitulos en español y demás (osea no hay excusa para no verla). Tiene una parte de la historia que nunca fue contada, y que mediante este medio algunas personas han dado su punto de vista al respecto. Ahh, y no esperen ver la misma cantidad de efectos especiales que en las películas anteriores porque se llevarán una gran decepción, pero aún así es una película de 40 minutos que merece la pena ser vista.

PD: para quienes estén interesados en ver esta película, el link de la página oficial de la película es: http://thehuntforgollum.s3.amazonaws.com/updates.htm.

PD2: si la ven, dejen sus comentarios para saber cuales son sus opiniones respecto a ella.

1 comentario: