miércoles, 20 de mayo de 2009

LOST


Hola Locsohtistas, en este post, quiero dirigirme a ustedes, que con gran agrado leen nuestros post, bueno, hoy voy a hablar de una serie de tv, que me llamó la atención..



-- LOST --


Lost - Desaparecidos, perdidos. Es una serie de tv, de la cadena ABC, la sinopsis es la siguiente: el vuelo 815 de Ocianic, se estrella en una isla por accidente, llevando a toda la tripulación a la emergencia de sobrevivir, caido el avion en tierra, seven que estan en una isla, la isla es remotamente accesible, por lo cual lo descubren mientras estan alli sin ser rescatados. Dentro de los sobrevivientes, hay distintos personajes, que a su vez estando en la isla, la serie tira flashbacks de ellos (vida antes de subir a el avion), la mayoria de estas personas estan conectadas entre sí; por diferentes situaciones.


Los protagonistas, destacan: un doctor, una asesina profuga, un estafador, un gordo acabado de ganarce la loteria, un iraqui torturador, un paralitico, un rockero, una embarazada, una pareja de coreanos, entre "otros2...


El caso es que mientras pasa temporada, se va haciendo mas interesante, voy por la cuarta temporada.. la cual ya casi culmina con la 5 y 6 temporada, basta que veas los primeros 4 capitulos seguidos, y te piques viendo esta fabulosa Serie de TV..!!

1 comentario:

  1. Pues yo acabo de terminar la quinta temporada y si te han gustado las otras esta te va a enganchar más. Para mi la mejor serie que se ha hecho.

    Saludos

    ResponderEliminar