viernes, 3 de julio de 2009

iPod


Hola Blognautas, bienvenidos al Blog nuevamente.


Les saluda djWicho, aquí nuevamente con un poquitin de tiempesin, para dedicarle al Blog, que con orgullo doy entradas, propiedad de Byron, esté blog es especial para mi, aunque vale decir que está desactualizado, pero esto por culpa de Byron, puesto que no me da los permisos de administrador, que se encuentra en Configuración/Permisos. Pero bueno, algún día va?.


Bueno empiezo con un breve saludo a los Reos del Volcan, a los Blognautas de la red Blogger y a ti que estás leeyendo este blog. Gracias y disfruten de está entrada "ipod"


iPod; Reproductor de música, contruido por apple de California. Estados Unidos (iunaited) USA. presidente de la corp.: Stebs Jobs??, bueno, esté aparatito, es tan popular desde cuando salió, reproduciendo canciones en formato mp3, aac, y los audios de las Mac, yo pude adquirir uno hasta los ipod nano tercera generación. Estos aparatos ahora son capases de mostrarte fotos, videos, tienen entretenidos Juegos, te dan la hora mundial, calendario, notas, etc.


Actualmente los ipod, han bajado de precio, tienen mas capacidad de almacenamiento, mas efectos visuales, mas caracteristicas, tambien en el mercado han salido muchos "gadgets" bocinas universales para los ipod, y muchos accesorios mas...


y vos tenes un ipod?


No hay comentarios:

Publicar un comentario