miércoles, 4 de agosto de 2010

Mi tweet 1000 (by byoms23)

Bueno después de bastante tiempo sin tweetear, me di cuenta de que estaba cerca del tweet 1000 y me dije a mi mismo que no lo debia desperdiciar (bueno aunque fue hace un par de semanas, lol). Como siempre, creo que invertí demasiado tiempo en otras cosas; pero finalmente he encontrado una forma eficiente de colocar los agradecimientos correspondientes para todos los eventos importantes que me han motivado a escribir.
 
En primer lugar tengo que agradecer a mi buen amigo @chitiore, porque es gracias a él (o mejor dicho por su culpa) que empecé a usar twitter (aunque en realidad ya es bastante mara a la que convenció).

A la buena música en general, porque sin ella la vida no podría llamarse así. Son las buenas bandas como Within Temptation (@WTofficial), Evanescence (@evanescence y @AmyLeeEV), Epica (@_epica), Lacuna Coil (@shallowlife), Nightwish (@NightwishBand), Delain (@delainmusic), etc. por las que vale la pena seguir invirtiendo nuestro dinero en sus discos, nuestro tiempo en sus bella melodías y letras, etc. Por eso, QUE VIVA EL ROCK, YEAAHHH.

A last.fm porque es gracias a este maravilloso servicio de internet que comparto la información de la música que enverdad me gusta de interesa (no olviden agregarme).

Al anime, porque no pueden haber agradecimientos sufientes para la gran cantidad de emociones que he tenido viendo anime. No hay agradecimientos suficientes para tan maravillosa creación.

A mi buen amigo y compañero blogero Wicho (@aspock89) y Santi (@ViolinGuate88), porque existen algunas platicas en twitter sobre nuestra muy querida música y todo lo que hemos pasado a través de los años.

A Google (@google), porque siempre están investigando sobre CC y nos traen como resultados de sus estudios los mejores servicios (aunque algunos sean tan innovadores que fracasen como ha sido el resultado de Google Wave).

A Linux (son demasiados links como para dejarlos aquí) porque con sus diferentes distros y funcionalidades me ha brindado la oportunidad de estudiar cosas tan interesantes que nunca olvidaré. He probado diferentes distribuciones a lo largo de mi vida, algunas van desde BackTrack hasta openSuse, pasando por Fedora, Mandriva, etc. hasta haber culminado con ArchLinux.

A ArchLinux que sin duda es el mejor Sistema Operativo de toda la historia, simplemente gracias por existir, por hacernos la vida más sencilla a los usuarios que si sabemos como vivir la vida.

Al Real Madrid (@realmadrid), gracias por ser el mejor de todo el mundo y de toda la historia no importa lo que pase, Ala Madrid.

A Opera (@opera), mi navegador de internet favorito desde hace ya más de un lustro. Cada vez que saca una nueva versión le gana a cualquiera que se le ponga enfrente. Siempre me da algo de que presumir en mis tweets.

A todos los temas de computación en general, porque no hay duda que todos son muy interesantes. Creo que me faltará la vida para estudiar y aprender todo lo que quiero sobre la mejor materia de estudio de todo el mundo.

A las matemáticas, gracias por darnos conocimiento. Esas pequeñas cosas de mate que no conocía y que al pasar los años me han llamado la atención y que de vez en cuando menciono. Si bien no es tan interesante como estudiar computación, se puede decir que es la segunda mejor materia de estudio del mundo.

A mis compañeros de la U, gracias por todas discusiones que hemos tenido. Es gracias a las molestaderas que hemos tenido que han surgido muchas frases del día, muchos tweets de discusión, etc.

A nuestra no muy querida Universidad del Valle de Guatemala (@delvallegt), porque sin ella no tendría de quién quejarme/burlarme tanto en mis comentarios.

A mis auxiliados o exauliados, porque sin ellos tantos chiste y sarcasmo no sería posible.

A todas las personas con las que trato día a día, porque es gracias a lo que hablamos que surgen mis no muy famosas frases del día.

PD: Sé que es un poco irónico que todos los agradecimientos los coloque en mi blog en lugar de simplemente colocar avisando que llegué al tweet 1k, pero no quería llenar de millones de tweets con los agradecimientos.

PD2: Si se me ha pasado alguien o algún tema importante, mis más sinceras disculpas.

PD3: Había olvidado lo divertido que es escribir posts creo que debería seguir escribiendo y no dejando todo lo que escribo para mi mismo.

6 comentarios:

  1. Jajaja se Byron!!!
    que risa como agradeces a todos como si te hubieras ganado un oscar!
    congrats por tu tweet 1000... ahora dale por los 5000!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si yo sé....

    pero no quería que el 1k fuera como el de cualquier otro cuate...

    tenía que tener el sello @byoms23, mira que hasta te puse en la entrada...

    ResponderEliminar
  3. ta bien mi amigo gordo! buena onda este post pareciera como que en unos meses vas a morir!! jajaja ta bien me llego lo de la musica y lo de las mates, deberias de poner lo que aprendes en el blog asi veo un cacho de mate jejejeje no que la mate de conta o finanzas como siempre.. yo.. jejejeje. Y no estoy de acuerdo con el Real Madrid jajajaj y la nueva plantilla del blog esta chilera. Que tengas exitos!!

    saludos,

    Wicho (@aspock89)

    ResponderEliminar
  4. Wuju! Estoy en el post! jajaja (en la parte de exauxiliados para los q no lo notaron ¬¬... ntee jajaja) se me emociona Byoms... sta bien, sta bien... Tenes buenisimo gusto en música, lo admito! jaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja, trate de mencionar a todos los que habían en los tweetes... claro que con mucho menos sarcasmo del habitual...

    ResponderEliminar