viernes, 13 de agosto de 2010

Ponte en forma WEBON!


Hola amigos, recien acabo de leer el post de mi querido amigo @byoms23 y me inspiro a aunque sea escribir un par de lineas.

Ponte en forma!

En estos tiempos de hoy, el termino Estress es muy común en la sociedad y lo asocian con "mucho trabajo", "enfermedades", "presión", etc.

Pues resulta amigos que este termino es a aquello que hace que nuestro cuerpo este cansado, es un peso encima, que debe de ser quitado de nuestra espalda o de los brazos o donde lo andes cargando... (dedos: para los que fumamos o fumabamos)

Esto se puede quitar, haciendo ejercicio, sí; ejercitandote. Sea en un deporte o yendo al Gimnacio o GYM. He tenido la experiencia de volver a ir a un centro de ejercitación o entrenamiento como tambien lo llaman, pues llevo 3 semanas y en ese tiempo me he sentido realmente bien. Cada vez se siente un buen autoestima y a la vez se ve resultados en pequeñas muestras pero poco a poco..

Las rutinas duran de una hora a una hora y media, algunas hasta las 2 horas. Recuerda que debes de calentar antes de hacer la rutina, esto evitara lesionarte con el equipo de pesas...

Ademas de estar en forma hay que comer saludablemente, la nutricion es un factor que influye de estar sano.

Recuerden geeks el estar sentado mucho tiempo produce que hagamos estomago osea que nos cresca...

Les recomiendo ir al GYM. Les aseguro que cambiara un poco la odiosa rutina de la vida.... ahh y por cierto lleven su ipod con la buena musica y hechenle muchas ganas por que duele en los primeros dias (acostubración de los musculos).



2 comentarios: