lunes, 15 de septiembre de 2008

Concierto de Epica - Septiembre




Como sabian.. Epica anuncio en su cartelera de conciertos, uno en San Salvador (aqui ala vuelta) y yo(Wicho) tenia planes de ir; al final ya no fui por cuestiones de dinero y tiempo en el chance... pero me enterè q no vino Simone Simons que la remplazo otra chica.... pero bueno, me hubiera gustado tanto haber ido, por lomenos oir las melodias de tan buen grupo (5 estrellas)


Es asi como publico esta entrada esperando que los que hallan ido pongan comentarios de como estubo ese concierto....



Saludos desde Spockalandia....
P.D.: Byron mis agradecimientos por dejarme colaborar en tan prestigioso blog

1 comentario:

  1. vos, el concierto estuvo bien de a huevo, lástima que no lograste ir hombre. Estuvo mejor de lo que me esperaba, excepto que hizo falta Tarja, digo Simone lástima que tampoco fue...

    ResponderEliminar