domingo, 14 de septiembre de 2008

Heroes Season 03


Después de la decepción que nos dio el fin de la segunda temporada debido a la huelga de escritores; la tercera ha sido muy esperada por miles de personas en todo el mundo (recuerden que la serie está en más de 5 idiomas, incluyendo en español - aunque no me guste para nada el doblaje que le hicieron). Se ha hablado mucho de la nueva temporada y en muchos foros hay discusiones de las posibles aventuras que tendrían nuestros héroes favoritos.

Es tanto el afán de algunas personas que un chico logró robar los primeros 15 minutos del primer episodio (gracias a un descuido de la gente de producción de la serie). El video estuvo durante varias semanas en youtube, pero fue removido por atentar contra los derechos de autor.

Aunque no es de sorprenderse, puesto que el cortar la segunda temporada por la mitad ha hecho que las ansias por ver lo que pasa crezcan enormemente.

Pero por fin la espera ha terminado y el día del estreno es:

HEROES, Season 03: "Villains"
Septiembre 15, 2008

Sí, mañana inicia la continuación de la serie. Se dice que habrá un especial de tres horas (no es para menos después de lo que hemos esperado). Se apróxima una temporada con nuevos villanos (como el nombre lo indica) y con el regreso de los ya conocidos Syler (desde la temporada 1) y Adam (desde la temporada 2). Según los escritores, será una temporada muy oscura y con mucha intriga.

Navegando un poco por la red, me encontré con el título de los cuatro primeros episodios:
  1. “The Butterfly Effect”, escrito por Tim Kring y dirigido por Allan Arkush
  2. "Dreamtime", escrito por Tim Kring y dirigido por Greg Beeman
  3. “One of Us, One of Them”, escrito por Joe Pokaski y dirigido por Sergio Mimica-Gezzan
  4. “The Year of Our Lord”, escrito por Aron Coleite y dirigido por Adam Kane
Además con este trailer (está subtitulado al español, para que todos lo podamos ver - por Luis Lapeira):


1 comentario:

  1. Heroes la mera tos con flema!!!! yo me quede en la primera temporada, nose es cuando iban a matar al chica porrista, que mal la verdad por lo pasaban cada 15 dias, y en otro canal el "Universal" lo pasaban a las 7 de la noche, hora en la que venia en el bus para mi casa...

    Wicho

    ResponderEliminar