martes, 9 de septiembre de 2008

Que mal dia

Para continuar con las nuevas instorias del blog. Hoy les quiero contar una muy triste historia que envulve sueños, ambiciones y desilusiones.

Hoy Epica (uno de mis grupos favoritos), estuvo en El Salvador. Wicho (mi buen colaborador) me invitó a ir con él y unos cuates más al concierto. Pienso que para cualquier fan de Epica en Guatemala tener un concierto de ellos aquí a la par es como un sueño hecho realidad. Lamentablemente para mí, hoy en la U tenía parcial. Aún peor el parcial era de Química, la clase más horrible que jamás nadie pueda recibir - con todas las tareas que dejan de requisito para entrar más la estudiada que hay que dar para el parcial.

En fin, era obvio que después de salir de un parcial tan horrible no me iba a dar tiempo para ir hasta la capital del país cercano. Pero bueno, realmente espero que todos los que hayan ido al concierto lo hayan disfrutado.

PD: para los que no conozcan a Epica tengo ya un CDS de ellos subido en el blog, también este es el link de la página oficial para que los conozcan mejor: http://www.epica.nl/, es una banda altamente recomendada por una persona muy selectiva en sus gustos musicales (osea yo). Una banda 5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario