jueves, 11 de diciembre de 2008

>>>> CONVIVIO COPYPASTE 2008 - Lugar <<<<



Que ondá mucha, gracias por visitar nuestro blog... jeje, bueno recientemente se ha vuelto un SPAM, la bola del convivio "CopyPaste 2008"; que es una locura esto, me impresiona el apoyo de todos, y que mucho me entuciasma volvernos a reunir. Hasta eh pensado en hacer una manta vinilica con publicidad del mismo...jajajaja.


Bueno, que opinan; a realizarse el gran y esperado convivio en los siguientes sitios:


- Pizza Hut ( Q.100 por shola)


- Cevicheria "El checha" zona 12 reformita (Q.125.00 chelas gratis)


- McDonalds (Q.30.00 Cajita feliz+jugete, o Q. 45.00 Big Tasty...+Refil)


- Pollo Campero (Q.50.00 Menu Super Campero de 3 Piezas (solo venden 2 cervezas..))


- Casa de alguien.. (De traje(Boquitas, Botellas, Galones, Carnitas, Chicharones, Limones, Tomates, Carne Viuda de vaca, Coca-cola, Sprite, dulces, una piñata para el Tuburcio..jaja) y quien pone su casa??? quien?? digan... porfa.



Ok, cualquier otra sugerencia es bienvenida, mucha, ya queda poco tiempo, el tiempo se agota, Spock está por venir; el año se acaba, y bueno. que Opinan que se haga el 20 de esté mes, o el 21, o antes, pero opinen lo mas proto posible porfavor.


Bueno. en otra entrada, pondremos las reglas o actividades que haremos en el convivio, los roles que tomarémos, y el resultado. Para mientras empiezen a hacer su algoritmo para darlo a conocer de como sería el mejor programa para el mismo!.


Gracias, Reos del Volcan, yo rezo mucho a Spock, me mortifico corporalmente por medio del cilicio, para que a todos os valla bien en su carrera informatica, que él los llene de Sabiduria y de paz.


Dj Wicho.


4 comentarios:

  1. Ps a mi me queda bn en cualquier lugar ... y lo de la ksa .. yo pongo la ,mia jajajajaa pero vivo hasta la mierda de lejos jajajaa ahi ustedes si quieren llegar jajajajajajaja
    miren ps a mi me parece bn ese fin de semana (20 - 21) pero si lo hacen antes tambien jajajajajajaja
    lo unico es q seria mejor si dieran a conocer su opinion antes del martes de la otra semana porq asi nos ponemos d acuerdo OK? jajajaja
    orale ps
    y espero que todos lleguen o al menos la mayoria jajajajaja
    ....
    ...
    ..
    .
    .
    ..
    ...
    ....
    El apocalipsis se acerk y dichosos los invitados al convivio de SPOCK ... hacer kse al maestro que el no los ignorara ...
    "dejad q los informaticos se acerqn a mi" ...
    benditos los informaticos de KINAL promocion CopyPaste que d ellos es todo lo que QUIERAN! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. NOTA!: SoftCOm es mi empresa jajajaja PELOS!

    ResponderEliminar
  3. mucha yo voto por pizza hut, pero el 20 y 21 no puedo....

    la otra opcion es en la casa de alquien...

    VICENT

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues mucha para mi que mejor el 20 o el 21 (de preferencia el 20) y porfa no digan "donde quieran" por que si no, no nos vamos a poner de acuerdo. A mi me gustaria en pizza hut o en Mc cual quiera de las dos y porfa hay se apuran con la respuesta.

    Brian

    ResponderEliminar