viernes, 12 de diciembre de 2008

Gran Convivio CopyPaste ya tiene lugar....!



Que tal peluches, bueno; ya tenemos lugar para el convivio!!!!


Bueno, resulta de una gran idead, del Cousi(kennet) y un servidor (Yo) bueno, El cousin tiene una casa en El Salvador(el pais vecino) entonces el ha ofrecido su casa...


El tiro estás así, solo falta definir una fecha... para ir alla.


La casa está a 30 minutos de la frontera con Guatemala.


Debemos de llevar 13 dolares como minimo...(bueno 13 dolares es lo obligado..)


Cedula, Fotocopia de la misma.


Dispuestos a la gran chingadera....



Kenneth se los va a llevar en carro de aki al Salvador...


los $13 incluyen: Comida, Bebidas, y muchas cosas mas..


Que dicen??? ESTAN DE ACUERDO?



Comenten aquí, o por correo electronico..!

6 comentarios:

  1. yeah!!!!!!
    q buena mierda!!!
    fijo q YO (PELOS) y yo (ASMA(El imbecil(William Delgado)))(jajaja)
    vamos nose aweven ...
    yo si voy y para mi q esta bn que nos vayamos viernes en la tarde como a las 6... q les parece?
    y asi regresamos el sabado en la tarde o el domingo en la mañana ...
    SALE SALVADOR!!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esta de a huevo la chingadera al Salvador.. pero hay que pensarlo..!!
    yo diría que en nuestro país abría más confianza y seguridad...

    ResponderEliminar
  3. yo si me apunto ahuevos!!! pero eso si, si somos pocos los que vamos entonces no por que no tine sentido ir solo unos 5 a ver si se apunta la mayoria ps ni modo. yeah!!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno, es un gusto saludarlos mucha, con respecto a lo del tibu, fijo yo se que nada como estar en nuestro pais pero que les parece, un viaje, pura chingadera, sin limites, tenemos toda una casa, que mas puede pedir, solo necesitamos cedulas o pasaportes y listo mucha por el transporte no se awueven ida y vuelta, aparte en la noche podemos ir a un lugar de san salvador.

    ustedes solo digan bueno la oferta esta en pie, y por la fecha solo fijenla ustedes.

    atte: kenneth

    ResponderEliminar
  5. y entoncs!!! ???? q putas??
    a haber o no?
    quienes estan fijos?:
    kenneth (awevos),
    Guicho!,
    willie,
    morocha,
    marvin,
    yo (Pelos!),

    cuando nos vamos ...
    ???
    a q hora nos vamos ...

    ResponderEliminar
  6. Miren ps mucha jajaja
    ya q nadie dijo nada jajaja
    q onda?
    q vamos ahacer?
    o kmbiamos la fecha?
    q dicen?
    la idea esq estemos todos o sino ps la mayoria ...
    hay me avisan porfa ...

    ResponderEliminar