lunes, 9 de febrero de 2009

Inicio y Recuperación

Buenas Gente, como están?. Espero a que bien

A los que en esté momento están buscando una solución, con respecto a su OS. Aqui voy a hablar un poco de Inicio y Recuperación.

En mi desk tengo instalados 3 sistemas operativos, por lo cual al encender la compu, me aparece un menu para seleccionar el OS a utilizar. Bueno este "menú"; se puede modificar, tambien el Tiempo en que quieres que aparesca, o simplemente no aparecer. Ademas con está utilidad de nuestro Windows XP, podemos hacer varios tipos de diagnostico para nuestro OS.


Aqui la foto donde sale esta ventanita:




Si se podrán dar cuenta aqui nos muestra por default cual sistema operativo iniciasta la ultima vez..ó la ultima instalación de OS.



Para editar el Boot.INI, delen en el boton "Editar"



Esta ventanita tambien nos da la opción de que si queremos que guarde un registro de los errores del OS (cuando se te pone una pantalla azul "pantallazo Azul"


Tambien toca el tema de Volcado de memoria, que es la memoria caché que agarra el system.INI para ejecutarse de modo grafico (GUI). Por lo cual es un soporte para que en la memoria RAM no se sature al momento de la carga del Kernel de Windows. Es por eso que agarra un poco de la caché y nosotros le podesmos cambiar el rango a nuestro criterio.

Bueno eso fue todo por hoy espero a que les halla servido.









No hay comentarios:

Publicar un comentario