jueves, 12 de febrero de 2009

Si le quito el plastico digo que imprime...

Hola Gente que por alguna casualidad entraron a este blog. Bueno hoy quisiera compartirles una experiencia(un poco tonta) que talvéz a muchos nos ha pasado...


Bueno Resulta que el otro dia necesitaba imprimir unas paginas de un libro de excel.. y fui a traer una impresora, en realidad la marca es Lexmark, una impresora comun y corriente y bien compacta.. la Z640. La cosa que esta la via desempacado como a fin de dic del 2008, y no la probe ni nada.. solo le puse los cartuchos y ya..


Resulta que la necesitaba utilizar hace 2 dias, y la traje del sitio donde estaba, hasta mi casa; la conecte a mi desk, la instalé y todo.


Cuando mande a imprimir una hoja del libro, no me imprimia ni purisisima nada, le puse color a los textos(celdas) para ver si talvez el cartucho negro se habia secado(era de pensar par auna impresora de tan baja calidad), y mande a imprimir y si imprimio a color.


Pero que chiste imprimir solo a color si la acabas de comprar.. Ademas siempre me gusta imprimir en blaco y negro (scala de grises!!) la cosa es le revise las propiedades.. y nada, hice esto y lo otro y nada q me imprimia en negro.



Pero me detube un momento y dije: "mm voy a revisar los cartuchos si es el numero correspondiente al que debe de usar.. o tan solo hay basura en los inyectores.. etc". El numero y en la posicion correcta estaban donde deberian de destar dentro de la impresora; Resulata que al cartucho de color negro, no le habia quitado el sello de "nuevo" un plastiquito que traen en la salida de la tinta.. jejeje Que campeon no?? me dije a si mismo: peluche y burroooo. jajajaja

Se lo quité y plus!! que creen? pues


Si


IMprimiO.....


jajajaja.


Talvez a mucha gente le ha sucedido y estoy seguro que sí. Y no solo con una situación así.. si no que en diferentes.. talvez como estas:


Sí encendes las bocinas: creo que si se va a oir....


creo que si lo conectamos al power "enciende"...


Talvez si presionas Iniciar sesion va a iniciar...



Y tantas situaciones... jajaja. bueno Adios


Alex/Wicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario