jueves, 12 de febrero de 2009

Mi lista

¿Qué onda gente? ¿Cómo les baila a todos ustedes?

Bien, para mi es muy dificil hacer la lista del top 5 de las cinco mejores canciones de Gothic pero voy a tratar de dejar en una pequeña lista las canciones que a nadie le debe faltar (mínimo haber oído alguna vez), creo que haré un top 10.

Para mí esta es la lista que nadie puede dejar de escuchar.
  1. Within Temptation - Our Solemn Hour
  2. Evanescence - Imaginary (Origin Version)
  3. Epica - Fools Of Damnation
  4. Nightwish - Wishmaster
  5. Lacuna Coil - Swamped
  6. Luca Turilli's Dreamquest - Virus
  7. Cradle Of Filth - Nymphetamine
  8. Imperia - The Calling
  9. L'Âme Immortelle - 5 Jahre
  10. Delain - Frozen
Pues creo que eso es todo por hoy mínimo cuando anden descargando música fijense que alguna vez hayan escuchado estas que son de lo mejor que existe en el Gothic.

1 comentario:

  1. Yeah, pues, esta super!!, la verdad la hice asi por postear algo... algo q se me ocurrio y es una muy buena idea.. hacer un repertorio... En tu lista hay canciones q no las eh oido!!!, las voy a buscar e oir!!, pienso q hay que hacer una lista de musica "comercial" y la otra no Comercial..jejeje. Gracias por volver a postear..aun q el blog sea tullo de verdad q le tengo un gran aprecio.. y pues seguiré posteando..

    Tu amigo el Wicho

    ResponderEliminar