jueves, 19 de febrero de 2009

Mi primer parser

¿Qué onda chapines? ¿Cómo andan?

La verdad hoy no esperaba hacer un post pero en vista de que tengo tiempo lo voy a poner. La cosa más significativa que hice hoy fue, por fin, hacer funcionar mi primer parser en Java. Aunque el funcionamiento es bastante sencillo, lleva bastante tiempo y demás.

La aplicación de este pequeño programa es para ayudarles a realizar sus prácticas con algebra lineal desde consola con aplicación básica para matrices.

Un compañero, del grupo que lo hicimos, hizo el ScreenCast del funcionamiento de las funciones básicas y lo subió, click aquí para verlo.


Si alguno de ustedes buenos lectores quieren probar el dichoso programa aquí se los dejo:


[Se ejecuta desde consola con la instrucción: java -jar Lab 4 - Matrices.jar (puede cambiar el OS, pero en general debe funcionar en todos sin problemas - avisen de lo contrario).]

4 comentarios:

  1. como hacemos para descargarlo?


    kimo-tokie

    ResponderEliminar
  2. Perdón no se veía el link y hasta hoy me di cuenta.

    Espero ver sus comentarios sobre el programa.

    ResponderEliminar
  3. disculpa vos pero no corre desde consola estaa cosa, por cierto abri el jar y vi que tenes varias clases Exception com se hacen estas

    ResponderEliminar
  4. Jacob123 mira yo lo he probado en Windows, Linux y Leopard y el resultado es el mismo con los comandos que les puse desde el principio:

    java -jar [Lab 4 - Matrices.jar]

    *Nota: lo que está entre [] puede variar según el OS, porque en linux y en leopad se necesita que se agrege '\' antes de los espacios.

    Para crear clases Exception solo los tenes que hacer con herencia desde la clase Exception.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.