jueves, 19 de febrero de 2009

Mi primer parser

¿Qué onda chapines? ¿Cómo andan?

La verdad hoy no esperaba hacer un post pero en vista de que tengo tiempo lo voy a poner. La cosa más significativa que hice hoy fue, por fin, hacer funcionar mi primer parser en Java. Aunque el funcionamiento es bastante sencillo, lleva bastante tiempo y demás.

La aplicación de este pequeño programa es para ayudarles a realizar sus prácticas con algebra lineal desde consola con aplicación básica para matrices.

Un compañero, del grupo que lo hicimos, hizo el ScreenCast del funcionamiento de las funciones básicas y lo subió, click aquí para verlo.


Si alguno de ustedes buenos lectores quieren probar el dichoso programa aquí se los dejo:


[Se ejecuta desde consola con la instrucción: java -jar Lab 4 - Matrices.jar (puede cambiar el OS, pero en general debe funcionar en todos sin problemas - avisen de lo contrario).]

4 comentarios:

  1. como hacemos para descargarlo?


    kimo-tokie

    ResponderEliminar
  2. Perdón no se veía el link y hasta hoy me di cuenta.

    Espero ver sus comentarios sobre el programa.

    ResponderEliminar
  3. disculpa vos pero no corre desde consola estaa cosa, por cierto abri el jar y vi que tenes varias clases Exception com se hacen estas

    ResponderEliminar
  4. Jacob123 mira yo lo he probado en Windows, Linux y Leopard y el resultado es el mismo con los comandos que les puse desde el principio:

    java -jar [Lab 4 - Matrices.jar]

    *Nota: lo que está entre [] puede variar según el OS, porque en linux y en leopad se necesita que se agrege '\' antes de los espacios.

    Para crear clases Exception solo los tenes que hacer con herencia desde la clase Exception.

    ResponderEliminar