martes, 16 de junio de 2009

"Esto ya lo habia soñado"


Hola amigos del blog, no puedo dormir, son las 12:22 (osea las cero horas con 22 min) ya es otro día. Tenía mucho calor en la cama, me levante, me dirigi a la cocina y tome un baso con agua..


El tema de hoy es lo que dice el titulo. Te ha pasado que en lo regular de los sueños, los sucesos que vives en el sueño, suceden poco a poco.. ya sea al día siguiente, en una semana, un mes, hasta años.. Pues bien, a mí me sucede. Según el Doctor Spock Spinner Simson, estó pasa por que en nuestra mente las lagunas mentales se mesclan con las metas del ser humano, las preocupaciones, las supuestas escenas que desea vivir a futuro.


Cuando suceden estás cosas, hay veces que uno se asusta, puesto que; desis que esto es como de pelicula.., que miedo!, o algo así, "puta! esto yo lo soñe ayer, y esta sucediendo".


Una persona tambien hablando del tema, me contó, que cuando uno duerme, en los sueños se levanta su alma y se va a caminar, le llaman "desvanecerse", oseas salirse de su cuerpo e ir a pasear, dice la persona, que si uno se mueve unos milimetros, el alma ya no puede regresar al cuerpo, por que cambian la dimension de la linea tiempo-espacio.


y a ti; ¿Te sucede lo del titulo?


aquí en el blog: Wicho

desde OS: Ubuntrux Build 8988

I Explorer: Internet Explorer 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario