viernes, 19 de junio de 2009

XP por siempre?


_



Windows XP

Ha sido sin duda muchá, uno de los sistemas operativos mas aceptados por el publico "pc", estos usuarios que abarcamos todos, pues de alguna manera, algunos empezamos ya de lleno a la computación (informatica) con dicho sistema Operativo.

Yo empece con Windows 95


My Pc



ah que buen sistema, mas con su actualización, el Win 98, yo sentia que estaba en el futuro.

Pero no es cuando la llegada de XP me impresiono, luego ver screenshots de el Longorth (Vista), pero ya con la melociedad de Vista, pues maso menos, y no hablar del rendimiento va muchá.

El Sistema Operativo XP, tiene un tercer suspiro: Windows Service Pack 3. Pues este pack ayuda mucho, lo que el xp no me gusta en tanto; es que es muy vulnerable a virus... pero bueno.

Yo me quedo con mi XP de aqui a aprender bien algo de Linux... o a tener un equipo para levantar Windows Seven...

Att. Wicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario