miércoles, 10 de diciembre de 2008

Convivio CopyPaste 2008


Buenas noches señores, pues es oficial la generación que hizo todo lo malo que se pudo en KINAL (empezando desde el 2005 y hasta donde los echaron o se graduaron) tiene reunión este fin de año y lo mejor de todo es que no discriminamos al invitar.

La invitación es para cualquiera que halla estudiado en KINAL en la generación que inicio en el 2005 la carrera de Perito en Informática, la ya muy famosa generación CopyPaste.

Por ello los que estamos dispuestos a ir queremos que todos lo hagan, por eso no hemos fijado una hora especifica hasta el momento.


La idea es que comenten aquí y nos digan cual es la fecha oficial y la hora. Para que así todos podamos ir y que nadie se quede afuera solo porque no le llego la invitación en los correos.

Una buena amiga mía me dijo hoy:
Muchas personas entraran y saldran de tu vida, pero solo verdaderos amigos dejan huellas en el corazón.

Lo cual me hizo recordar todas las babosadas (por no decir muladas) que hicimos. Por ejemplo se recuerdan del partido de despedida de quinto, donde había peligro de huracán y toda la onda pero igual jugamos abajo del agua (me enferme como dos semanas, gracias Kennet - el cousin), también de las veces que nos suspendieron y/o que nos querían echar del colegio (gracias Pooh, Kevin, Morocha, Palencia), los puntos que nos bajaban por andar hablando y chingando (Palencia, Santi, Pedro), todos los apodos que pusimos (Pelos el que más ponía y Moscar el que más recibía, jajajaja). En fin todo eso que nos hizo buenos cuates.

Por último un gran agradecimiento para DjWicho que nos hizo el favorazo de crear la imagen oficial para el convivio. Comenten sobre cuando debería ser nuestro convivio. Recuerden que Spock sabe todo lo que hacen, así que portense mal.
Kinalero aki, Kinalero allá.. un Kinalero te saludará.
Aguante reos del volcán.

9 comentarios:

  1. va fijo!! cualquier fin de semana puedo con gusto

    Att.
    Dennis

    ResponderEliminar
  2. bien por lo del convivio, pero conmigo no cuenten, ando socado de tareas y no tengo tiempo en diciembre

    ResponderEliminar
  3. Bueno aqui sta dj sove, jajaja yo tambien me apunto pero si hay guaro si no no, jajaja pajas ta bueno avisenme cuando y donde...

    ResponderEliminar
  4. AweVOS!!!! como no voy a ir jajaja
    si se q extrañan las chingaderas jajajaja
    fijo cualquier finde jajajaja
    para mi q el 20 en dond decidan ustedes pero apurenc porq qda poco tiempo ....
    jajajajaja
    PELOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahuevooooooooooooooooos!!!!!!!! solo me dicen cuando!!!!!!!!!!
    eso si, si no va el denis voy yo

    ResponderEliminar
  6. Esooooooo!!!!
    awevos!! hay avisan ps
    orale!

    --
    Cuxil

    ResponderEliminar
  7. jeje, me agrada la idea... solo que igual que 100 yo estoy con tareas a morir en diciembre pero voy a hacer todo lo posible para tener tiempo, solo avisen...
    ... y recuerden done quiera que esten: "VIVA EL COPY PASTE"

    ResponderEliminar
  8. Heyyy...Soy Elder. Esta buena la idea, solo decidan el lugar y la hora, yo puedo cuando sea. Saludos y yo llevo la pelota.

    ResponderEliminar
  9. Ya que el convivio no se hizo, hagamos un chupe!!! Pro van todos va, aunque no tomen la cosa es chingar! bueno chingar al de simpre va (ya saben a quien va) jajajaj juta en la klase habia de todo, Un dinosaurio, una mosk, y cuxil jajaja todo un trio! jaja Un niño de 13 años de edad y otro de mente (Pelos) jajajaj, un "DJ" q hasta su propio dios tenia, (pero peor eran los q lo seguian a el) jajaja, Juta y hasta en la teleton teniamos representante!! jajaja Un asmatico, Un par de primos, Y ahuevos un grupo de "Pilas" (aclarar q pilas no mamomes) jajaja El cien y el Byron, y otros pilas (pilas por mamomnes) jajaja ya saben quienes! jajaja Hay q juntarnos pa chingar mucha! Todo es paja! jajajaja no se vallan a doler! jajajaj Con unos 10 gorditos y mix q pizados! jajajaja

    ResponderEliminar