jueves, 4 de junio de 2009

Bluetooth



Hola amigos del blog, o que simplemente te topaste aquí, hoy quiero hablar del termino Bluetooth, que pues me ha llamado la atención ahora. ¿porqué hasta ahora? jejeje. Bueno sinceramente hasta ahora tengo un dispositivo movil (celular) que posee esa caracteritica, o que trae este servicio o modulo. Me llamaba la atención, como mis compañeros de clases del Kinal, se pasaban fotografias o ringtones de celular a celular...





"..Pasame esa esa animación vos....." - "Te paso esté ringtone polifonico?"





--Diversificado 2005-2007--





jajaja. Bueno asi eran unas de las fraces que oia, respectivamente tambien se decian que se activaran sus Bluetooth, y que acercaran los telefonos, por que a veces no pasaban los datos. La cosa es que ahora me acaban de regalar un celular ( Nokia 7610 SuperNova) en la empresa donde actualmente laboro. Y pues trasteando* el celular pues me encontré que tiene está función..





Entonces dijeme dentro de mi: ¿Hay que conocer como funcióna esta cosa de pasarse datos en el aire por medio de esté servicio..?





Bluetooth, (en inglés: diente azul) es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPANs) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia segura y globalmente libre (2,4 GHz.). Los principales objetivos que se pretenden conseguir con esta norma son:
Facilitar las comunicaciones entre equipos móviles y fijos. Eliminar cables y conectores entre éstos. Ofrecer la posibilidad de crear pequeñas redes inalámbricas y facilitar la sincronización de datos entre equipos personales. Los dispositivos que con mayor intensidad utilizan esta tecnología pertenecen a sectores de las telecomunicaciones y la informática personal, como PDA, teléfonos móviles, computadoras portátiles, ordenadores personales, impresoras o cámaras digitales.






Mitos:





Según sabia, o me contaron, pues al pasarse datos (música, fotos, etc) pues de una otra manera, en su tiempo, afecta a el ser humano, pues como se traba a ondas de radiofrecuencia (GHz) estas viajan a la redonda, traspasando sin permiso, los tejidos de nuestros cuerpos, por lo cual repercute en el corazon del hombre.





Espero poderme compartir babosadas con mis amigos que tengan buen celular..



*modismos que se usan en Guate, come Tortrix si no las sabias!! jajajaja. - Chapin tenia que ser, por fortuna""$·$$%"!"·"·QQ.



Les saludo: El Wicho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario