lunes, 8 de junio de 2009

Call Center



To reduce costs and improve the quality of customer service, companies can locate their call center facilities in overseas locations where labor and facilities are significantly less expensive – avoiding the telecom costs that would otherwise be associated with such initiatives through the use of VoIP. Quintum Technologies' Tenor VoIP MultiPath Switch ensures that such initiatives can be implemented without putting critical customer communications at risk. Quintum's Tenor solution also makes implementation and ongoing management extremely simple for corporate technical staffs, further maximizing ROI and accelerating time-to-benefit.

Buenas mis fans, hoy voy a hablar de Call Center, es un termino que oimos frecuentemente, en lo que es la mercadotecnia, publicidad, soporte, etc.

Regularmente las empresas que prestan servicios varios, para consultas o comentarios habilitan un call center, debido a la demanda de llamadas por hora (tra x h). Es por eso que se ven en la necesidad de poner una "terminal" con operadores, para recibir amablemente las llamadas de sus clientes.

Hoy se me pasó por la mente publicar algo sobre el tema, en estos tiempos han oido el termino VoIP..¿?¿

pues VoIP es mas que simplemente transformar los datos que viajan bajo un protocolo de transporte de datos en una red de pc A Vos analoga, datos vos, etc.

Como ven en la imagén, se usa Quintum Enterprise Tenors, estos aparatos que parecen un dvd player normal, pues hacen la "magia", estos desde el source, que viene del protocolo TCP/IP ..por ejemplo.. vienen y esos datos los conviernten a vos, y los pasan a las terminales (pbx/fxn). y así la empresa se ahorra en una hibrida y en gastos de telefonia normal.

Eso fue todo. Gracias.

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